jueves, 20 de noviembre de 2014

PODEMOS

Podemos es un partido político, que defiende los derechos del ciudadano, por ejemplo: una verdadera democracia que quiere igualdad para todo el mundo y ayudar a los mas necesitados, por otro lado esta a favor de la opción de abortar, la jubilacion anticipada a los 60 años, paralizar los desahucios, eliminar el copago de la sanidad...
Yo, personalmente apoyo la candidatura de podemos porque me parece correcto que la iglesia no tenga tantos privilegios y que ese dinero se destine a la sanidad y a la educación o a otros bienes comunitarios que lo necesiten mas.
Estoy a favor de la anticipación de la jubilación porque pienso que las personas que han trabajado desde muy jóvenes, deberían de cobrar antes la jubilación ya que se lo merecen después de haber estado tanto tiempo cotizando y manteniendo a los otros jubilados. Esto es como una cadena si no hay dinero las personas tienen menos hijos o no tienen y eso perjudica porque el día de mañana no tendremos a nadie para que nos pueda mantener.
A mi hasta el momento no me interesaba la política, pero ahora que he descubierto este partido que pretende ayudar a los ciudadanos de la clase media y media baja he empezado a interesarme por este tema aunque pienso que esto no les puede durar demasiado estas propuestas porque si empiezan a dar viviendas y a cobrar antes las jubilaciones el país se va a arruinar mas y va a hacer que la gente pague impuestos mas altos y esto sera un circulo vicioso.